Gabriel Zapata


Gabriel Zapata descubrió su pasión por la cocina en Chile, su patria natal, donde también tuvo su primer contacto con la gastronomía japonesa. Tras su paso por varios restaurantes nipones, decidió ampliar su experiencia culinaria en España, donde aterrizó en 2006.

Desde entonces, ha trabajado como sushiman en los restaurantes Wasabi y Sushi House (Palma de Mallorca), y Nikkei 225 y Distrito 798 (Madrid).

Vicente de la Red

La trayectoria de Vicente de la Red está repleta de tradición y vanguardia. En su currículum figuran restaurantes con estrella Michelín como El Celler de Can Roca (Girona), Aponiente (El Puerto de Santa María, Cádiz) o el Mesón de Doña Filo (Colmenar de Arroyo,Madrid), pero también nombres como el hotel Abama (Guía de Isora, Tenerife) o los madrileños Urkiola Mendi, Viridiana, Kabuki o Nikkei 225.

Carlos Langreo

Tras pasar por sala y cocina, Carlos Langreo descubrió que su sitio estaba delante de los fogones. A lo largo de su carrera, se ha nutrido de lo mejor de la tradición culinaria nacional, pero también ha experimentado con la cocina fusión.

En su currículum destacan lugares como el hotel Gran Meliá Fénix (Madrid) y los restaurantes madrileños La Nueva Fontana, La Maruca, Martinete, 99 Sushi Bar y Nikkei 225.