LOGO_conpunto_small

         Asia se acerca al Mediterráneo. Esta es la idea con la que comenzamos a construir nuestra cocina, una propuesta gastronómica en la que productos como el atún, el bacalao o las mollejas conviven con ingredientes como las algas, el jengibre o el lemon grass.

"fusión."

Bacira-73

         Estamos convencidos de que la experiencia Bacira. no debe terminar cuando los platos salgan de la cocina. Queremos que tú también seas parte de nuestra historia y, por eso, muchas de nuestras creaciones no estarán listas hasta que no lleguen a la mesa.

"creatividad."

         La carta de Bacira. es una carta viva en la que los platos y las técnicas irán cambiando al ritmo que marquen el mercado y las estaciones. Nuestras creaciones tratan la tradición con el máximo respeto e incorporan técnicas y elaboraciones que nos permiten actualizar recetas que perviven en nuestra memoria culinaria.

Bacira-68

"innovación."

Para acompañar nuestra propuesta gastronómica, hemos preparado una completa carta de vinos y champagnes que podrás degustar por copas o por botellas.

Bacira-85

Para que disfrutéis de nuestra cocina, en Bacira frecuentemente estamos creando nuevos platos en función de los productos de temporada.

¡Descúbre una cocina de fusión que te sorprenderá!

Carta.

Carta de Vinos.

Bacira-22 7_small
Nav 1 right white small

Ver carta de vinos.

Nav 1 right white small

Ver carta.

pdf_download pdf_download getadobe

NOTA

Conoce nuestras fusiones: propuestas gastronómicas que te sorprenderán.